Deleita tu paladar

martes, 29 de enero de 2013




Gifs animados

35 comentarios:

  1. Gracias esta mu bien elblog muy original! y el gif esta muy adecuado :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy creativo y muy bonito este blog esta muy organizado y tiene muchas comidas exóticas me parece muy bien

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog vale!!!! el tema excelente y en el las personas q no saben cocinar pueden aprender q bn!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleja ahora podras aprender a cocinar , gracias por los comentarios :D

      Eliminar
  4. excelente blog por que aqui si no se sabe cocinar se aprende

    ResponderEliminar
  5. Me siento afortunada de tener tutoriales para la cocina, el blog esta muy bueno y el puntero me gusta mucho! :D

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta imagen y tambien el blog por que nos muestra muchas comidas y y nos enseña a cocinar y el cursor esta muy apropiado

    ResponderEliminar
  7. est chevere el tema... ke ambre :D .... podrias kambiar el fondo para ke la imagen del fondo principal no sea tan opakada pues medio se nota ke son rikos platillos i pues l aidea es esa, y/o tanbn diferenciar la kolumna del lado derecho kon el kuerpo de la entrada para mejorar el diseño!! :D

    ResponderEliminar
  8. Excelentes imagenes, muestran la calidad en la culinaria Colombia, nada mejor que nuestros platos tipicos, lo unico que me causo tristeza fue ver tu blog y que me diera mucha hambree :( jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja ese es el objetivo no mentiras , gracias por tus comentarios :D

      Eliminar
  9. me gusta mucho tu blog por que podemos aprender muchas cosas nueva, buenas y sabrosas para hacer

    ResponderEliminar
  10. me encanta el tema! Es muy llamativo, recomiendo el que cambies el tamaño de la letra y su color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien lo tender en cuenta en mis otras entradas , gracias !

      Eliminar
  11. Estas imagenes abren el apetito muy buena tematica, te recomiendo cambiar el color del fondo, y el color y tamaño de letra.

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho este blog por que aquí conocemos gran parte de los alimentos que consumimos el fondo esta muy de acuerdo con el tema y el cursor esta súper bonito

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho muy llamativo y creativo el blog , me gustan las imagenes y la informacion que brindas :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la informacion y los platos meeeeeee provocan.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar